Tarkus icon

Tarkus

Pasatiempos para mantener tu mente en forma

vota
0

353

2

Puntúa esta App

Si eres de esas personas que se quedan el periódico hasta completar el crucigrama y el sudoku, Tarkus te va a encantar: 11 tipos de juegos de inteligencia totalmente gratuitos y actualizados.

Tarkus es una página web creada por un autor profesional de crucigramas que publica sus pasatiempos en diarios de tirada nacional como 'El País' o 'Qué!. Esta webapp se actualiza semanalmente con más juegos de inteligencia con los que es posible entrenar tu mente y pasar un buen rato.

En Tarkus, podrás elegir a qué tipo de pasatiempos quieres jugar: crucigramas, autodefinidos, sopas de letras, sudokus, cruzadas, quicks, criptogramas, juegos de lógica, puzles, kakuros y crucigramas bilingües de inglés y español.

Estos juegos interactivos disponen de varios niveles de dificultad según la publicación que escojas. Sólo tienes que escoger qué pasatiempos te apetece rellenar y, según el tipo que sea, completar las soluciones con el teclado y el ratón de tu PC: no tienes que instalar nada.

Además, esta página web también te proporciona pistas en algunos de sus juegos y una revisión final para comprobar cuáles han sido tus fallos. Diviértete y estruja tu cerebro con los pasatiempos de Tarkus siempre que quieras y desde cualquier lugar.
Uptodown X